Sobre Cucina & Bagno

Un poco de historia sobre C&B

Transcurría el año 2003 y hacía un tiempo que el entusiasmo por arrancar con un nuevo desafío estaba presente en mi vida y para ese entonces comenzar a hacer de ese sueño una realidad empezaba a tomar forma.

Luego analizar diferentes ideas con la premisa que debía ser algo que pueda principalmente darme la posibilidad de hacer aquello que realmente me gusta sin satisfacer exclusivamente las expectativas económicas, es que nace y se pone en marcha la apertura del primer local ubicado en la calle Cuenca en Villa del Parque de Cucina & Bagno, una bonita  tienda dedicada a la venta de productos para la decoración integral del hogar en la que se distribuyen algunas de las mejores marcas y productos de diseño.

Después de un tiempo de aprendizaje y crecimiento es que logramos abrir nuestra segunda y luego nuestra tercera tienda, ésta última en Villa Devoto.

Actualmente nos especializamos en ofrecer una gran variedad de artículos, los cuales transmiten calidez, armonía y mucho encanto… como la vajilla de autor, utensillos, muebles, covers, almohadones, accesorios para el el baño, la cocina y el resto del hogar.

En Cucina & Bagno nos preocupamos porque puedas encontrar excelentes productos con la mejor atención pero, sobre todas las cosas, mucho cariño y pasión por nuestro trabajo.

Hoy contamos con tres locales exclusivos, una nueva tienda on-line que ofrece nuestros productos a todo el país y seguimos en constante crecimiento.

Soledad Soutullo
Creadora de C&B

Foto Soledad nueva copy