PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar en C&B? 
Para saber como hacer para realizar una compra en nuestra web podés averiguarlo con mayor detalle ingresando a la sección ¿Cómo Comprar?.

¿Puedo hacer compras desde cualquier lugar del País?
Si, el proceso de compra es el mismo comprando desde cualquier lugar de la Argentina. Los costos de envío serán informados de acuerdo al destino del producto al momento de decidir tu compra.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?
Podés pagar tus compras con todas las tarjetas de crédito habilitadas por las pasarelas de pago Mercado Pago y Todo Pago, como así también podrás realizar pagos en efectivo en Pago Fácil, Rapipago, ProvinciaNet, RedLink y Cobroexpress.

¿Puedo realizar un pedido en la página web y pagarlo con tarjeta de crédito?
Si podes. Una vez que seleccionaste todos los productos que quieras, podes abonarlos con tarjeta de crédito en nuestra web mediante los canales de pago Todo Pago o Mercado Pago.

¿Puedo realizar un pedido en la página web y pagarlo con tarjeta de débito?
Si podes. Una vez que seleccionaste todos los productos que quieras, podes abonarlos con tarjeta de débito en nuestra web mediante el canal de pago Todo Pago o Mercado Pago.

¿Puedo realizar un pedido en la página web y pagarlo en efectivo?
Si podes. Una vez que seleccionaste en nuestra web todos los productos que quieras, podes abonarlos en efectivo seleccionando la opción que más te convenga: Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Carga Virtual ,Provincia.NETy RedLink.

¿Puedo realizar una compra en cuotas sin interés?
Si podes. Accediendo a la tarjeta de crédito MasterCard de Banco Patagonia y Mercado Pago podés contar con el beneficio de realizar tus compras en cuotas sin interés (Según la promoción vigente al momento de tu compra). También podes aprovechar las promociones (que se encuentren vigentes al momento de realizar la compra) de hasta 12 cuotas sin interés que ofrece Mercado Pagos con las distintas entidades bancarias con las que opera.

¿Todos los productos publicados en C&B se encuentran en stock?
Si, todos los productos que encuentres en la tienda se encuentran en stock. En caso que suceda algún error y no se  pueda entregar el producto comprado, nos encargaremos de garantizarte alguna solución y en el peor de los casos procederemos a cancelar la operación y devolver tu dinero.

¿Puedo ir a retirar un producto que compré por alguna de las tiendas de C&B?
Si, cuando realizás la compra podés seleccionar la opción de retirar tu producto directamente por alguno de nuestros locales. Sin emabrgo te sugerimos que, antes de ir a retirarlo en forma personal, coordines previamente el día, el local por donde irás a retirar la compra y verifiques los horarios de atención al público para evitar cualquier inconveniente.
Puede ocurrir que, por las particularidades del producto que hayas comprado, la disponibilidad del mismo no sea en todos nuestros locales.

¿Puedo hacer un pedido para entrega en el día?
Dependiendo del día y la hora en que se haya confirmado tu compra, contamos con un servicio de entrega en el día exclusivo para Capital Federal. La entrega se realiza en moto por lo que puede haber determinados productos que no estén habilitados para ésta modalidad.

¿Puedo realizar un pedido con solicitud de envío a cualquier parte del país?
Si, podes. Una vez que seleccionaste en nuestra web todos los productos que quieras y antes de realizar el pago deberás seleccionar como medio de envío el servicio de correo privado OCA, identificando la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas retirarlo o directamente solicitar el envío a tu domicilio.

¿Cómo hago si quiero comprar un producto que vi en C&B pero al momento de ofertar ya no se encuentra disponible en la tienda?
Puede suceder que no encuentres lo que estás buscando al momento de realizar la compra ya que los stocks de C&B se actualizan en forma permanente, de todos modos en ese caso, no dudes en comunicate con nosotros a través del formulario de contacto que podes encontrar en nuestra sección Dejanos tu Consulta y te respondemos a la mayor brevedad posible.

¿Cuánto puede tardar en llegar mi pedido?
Los tiempos de entrega que informamos en el momento de la compra se cuentan a partir de la acreditación de tu pago. Como tenemos distintos medios de pago habilitados, el tiempo de acreditación podría variar.
Si tu envío será realizado por OCA, según informa el correo, todo el proceso desde la compra, pago y confirmación de la dirección de envío, hasta que llega el producto a destino puede demorar hasta catorce (14) días dependiendo de la ubicación geografica a dónde se realizará la entrega. Desde nuestra parte podemos garantizarte que nos comprometemos a despachar tu producto entre las 24hs y 48hs hábiles desde el momento que se confirmó tu compra, de ésta manera estamos convencidos que tendrás tu producto mucho antes de los plazos establecidos por el correo.
En caso que tu envío sea realizado por Motomensajería dentro de Capital Federal, los tiempos van a depender del horario de confirmación de la operación, de todos modos bajo ésta metodología, podemos garantizarte la entrega dentro de las 24hs de realizada tu compra.

¿Por qué en los métodos de envío informan tiempos de entre de 2 o 3 días hábiles cuando los tiempos de entrega totales son más extensos?
En las opciones que ofrecen los correos se informan los tiempos que demoran desde que el producto sale del depósito hasta que llega a tus manos. Los tiempos totales incluyen los días que podemos llegar a demorar en recibir un producto con faltante de stock, así como cualquier demora en la acreditación de tu pago. A veces suele ocurrir que una compra realizada un viernes a última hora no puede ser despachada hasta el día hábil siguiente, por lo tanto esos días el pedido será procesado pero no estará en tránsito hasta que el mismo no pueda ser despachado en el correo.

¿Si elegí como método de envío que “retiro por sucursal de OCA”, a qué sucursal debo ir a buscarlo?
Al momento de seleccionar esta opción, te sugerimos leer el listado de sucursales habilitadas de OCA para poder elegir aquella que más cerca de tu domicilio se encuentra o la que más cómodo te quede.

¿Cómo puedo saber si mi pedido está en camino?
Una vez despachado el producto y se inicie el proceso de entrega, tendremos a tu disposición un número de track con el cual podrás hacer el seguimiento de tu paquete a través del siguiente link www.aftership.com/es/couriers/oca-ar o directamente a través de la página web oficial de OCA.
Si vivís en Capital Federal y tu elección de envío fue a través del servicio de moto mensajería, el mismo será recibido entre las 2 y las 24 hs de realizada tu compra, dependiendo del horario que hayas efectuado la misma y podés consultar su estado directamente desde nuestro formulario de contacto o a través del sitio oficial de la empresa Senders.

¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando me entregan el pedido?
Las entregas se realizan todos los días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que reciba el pedido deberá ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. La empresa de correos OCA realiza dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, dejarán un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal más cercana a tu domicilio, donde permanecerá tu pedido a partir de la fecha en que se realiza la notificación, durante de cinco (5) días hábiles para retirarlo.

¿Qué pasa si no me entregan un producto o no llegué a tiempo a retirarlo?
En caso de que no hayas podido retirar tu producto, el servicio de correo OCA devolverá el mismo a C&B y se activará el proceso de devolución, el cual se encuentra detallado en nuestros Términos y Condiciones.

¿Puedo devolver un producto?
Los productos sólo se pueden devolver por fallas de fábrica dentro de los 3 (tres) días hábiles de recibido o por error en el producto entregado. Para más información ingresá y consultá nuestros Términos y Condiciones.

¿Qué son los cupones?
Los cupones son descuentos que se pueden utilizar al pagar los productos que compres.

¿Cómo se usan los cupones?
Durante el proceso de compra podés ingresar el código de tu cupón así se aplicará el beneficio a tu compra.

¿Qué es una Gift Card?
Las Gift Card son tarjetas de regalo, son el regalo perfecto porque representa una solución sencilla de comprar y regalar en fechas especiales como cumpleaños, día de la madre, día del padre, navidad, aniversarios, etc. El beneficiario tendrá la libertad de adquirir el producto o servicio que prefiera por el valor de la tarjeta. Para las empresas representa una excelente herramienta de recompensa para sus trabajadores, fuerza de ventas, clientes y distribuidores.

¿Cómo se usan las Gift Card?
Al igual que los cupones, las Gift Card tienen un código que puede ser utilizado una sola vez y deberá ser ingresado por el titular de la misma al momento de realizar la compra y así obtener el beneficio/crédito correspondiente.
El monto de la compra no podrá ser inferior al precio del Gift Card, pero sí podrá exceder ese límite, corriendo por cuenta del beneficiario la diferencia. El costo del envío de los productos comprados con el Gift Card no está incluido en el monto de la tarjeta, siendo el mismo a cargo del beneficiario.

 

Si no encontraste lo que estabas buscando, podés contactarte con nosotros a través de nuestro «Formulario de Contacto« y en breve tendrás tu respuesta.