Devoluciones y cambios

Política de devoluciones y cambios

Se podrá gestionar la devolución de una compra dentro de los 3 días hábiles de recibida o retirada del local, cuando:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura;
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
  • El producto entregado se encuentra con fallas de origen.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme o pasados los tres días de recibida la compra. El cambio de un producto se podrá hacer por otro de igual precio y de las mismas características, o bien cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual se tendrá que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en C&B.

Para los productos de Oportunidad sólo se aceptarán cambios por fallas de origen o en su funcionamiento.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto se revise el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. El nombre, la firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Los cambios o devoluciones podrán realizarse en cualquiera de nuestros locales de manera presencial, debiendo contactarse previamente con C&B para coordinar el cambio y verificar la disponibilidad de stock.

Los costos de correo o envío ocasionados por cambios o devoluciones no realizadas de manera presencial serán, en todos los casos, a cargo del comprador exceptuando aquellos donde el cambio se deba a un error en el envío por parte de C&B o el producto adquirido se encuentra con fallas de origen.